Espacio de Arte Contemporáneo

Espacio Arte Contemporáneo Espacio Arte Contemporáneo

Dependiente de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Es un ámbito nuevo, que ocupa parte del ex predio carcelario de Miguelete (1889-1986). Está dedicado a la promoción y exhibición de todas las expresiones del arte contemporáneo y el estudio de sus problemáticas propias, haciendo focos en la investigación, la experimentación y el intercambio formativo a nivel nacional e internacional.

Texto tomado de la Web DNC-MEC: http://cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/1548/8/mecweb/espacio_de_arte_contemporaneo?leftmenuid=1548, consulta en agosto de 2011

• Dirección: Arenal Grande 1930
  • Teléfonos: (598) 2 9292066