Miércoles, 06 Mayo 2015 13:22

El Museo del Carnaval inaugura la exposición "El tablado del barrio"

El Museo del Carnaval inaugura la exposición "El tablado del barrio"Foto: Museo del Carnaval

Para el carnaval 2015, y por octavo año consecutivo, el Museo del Carnaval trabajó promoviendo la decoración de Escenarios Populares junto a grupos de vecinos en distintas zonas de Montevideo. En ese marco se realizó el Concurso de Decoración de Tablados de Barrio 2015 en el que participaron 6 comisiones de vecinos.

El próximo sábado 16 de mayo se entregarán las menciones de este Concurso. También se inaugurará una nueva edición de la muestra "El tablado del barrio", que montada al aire libre en la Plaza del Carnaval reúne objetos que formaron parte de cada una de las escenografías realizadas.

La actividad será a las 12:30 horas en el Museo del Carnaval con la presencia de la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichian y vecinos de distintos barrios de la ciudad.