Viernes, 07 Noviembre 2014 11:49

Presentación del recorrido virtual 3D del Museo de Historia del Arte de la Intendencia de Montevideo.

El lunes 3 de noviembre a las 18:30 hs., tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales (Sala Negra de PB) del Museo de Historia del Arte (MuHar), la presentación del RECORRIDO VIRTUAL 3D INTERACTIVO del Sector de Historia del Arte (nivel -1 del MuHAr).

Es éste un trabajo de muchos meses que viene realizando el Técnico Multimedia Daniel Morisio con el apoyo y aporte contextual de técnicos del MuHar.

En esta oportunidad, se mostrará no solo el propio recorrido 3D -ya muy conocido en presentaciones web internacionales-, sino las potencialidades que esta herramienta puede llegar a tener tanto para programar una visita particular como grupal, así como la posibilidad de interactuar con la aplicación y hasta descargar modelos 3D “imprimibles”, de aplicación didáctica.

¡Están invitados!