Viernes, 07 Febrero 2014 15:46

Inscripciones abiertas: Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República abrió inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, la cual será dictada en Tacuarembó y Paysandú, y cuenta con dos menciones:

Mención Patrimonio (a desarrollarse en Tacuarembó)

Inscripciones a partir del 10 de febrero en el Centro Universitario de Tacuarembó.
Por consultas e informes comunicarse con el Centro Universitario de Tacuarembó al teléfono 4632 3911 interno 24 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para realizar la pre-inscripción y solicitar día y hora para entregar la documentación requerida se debe ingresar por internet a la página: http://bedelia.cut.edu.uy y completar el formulario electrónico.

Mención Historia Regional y Local (a desarrollarse en Paysandú)

Inscripciones del 3 de febrero al 6 de marzo en el Centro Universitario Paysandú – de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 – Aula Magna, Florida 1065.