Miércoles, 04 Diciembre 2013 10:10

5 de diciembre en Museo Figari: Inaugura muestra de dibujos y se presenta libro `'Historia Kiria', de Pedro Figari Imagen gentileza de Museo Figari

El Museo Figari inaugura una muestra de cincuenta bocetos dibujados por Pedro Figari y presenta el libro Historia kiria, en una edición a su cuidado.

Los pequeños dibujos -recientemente adquiridos por esta institución- fueron concebidos para Historia kiria, el último libro escrito e ilustrado por Pedro Figari.

La presentación del libro estará a cargo de Aníbal Corti, Profesor de filosofía e investigador, Pablo Thiago Rocca, Coordinador del Museo Figari y Hugo Achugar, Director Nacional de Cultura.

Por más información, ver: www.museofigari.gub.uy

Jueves 5 de diciembre, 19.30 horas
Museo Figari (Juan Carlos Gómez 1427)