Lunes, 01 Abril 2013 11:17

'Alfombra Integradora' en Museo Abierto de Artes Visuales de San Gregorio de Polanco

En el marco de los festejos por los veinte años de la creación del Museo Abierto de Artes Visuales de San Gregorio de Polanco y rindiendo homenaje al artista polaqueño Julio Uruguay Alpuy, el pasado viernes 29 de marzo, se pintó la obra “Alfombra Integradora”, en un tramo de 150 metros de la calle principal de este balneario.

La intervención consta de siete círculos de seis metros de diámetros unidos por seis intervalos de varios metros entre sí. La misma fue elaborada de forma participativa, incluyendo a público general y artistas renombrados como: Gustavo Alamón, Clever Lara, Augusto “Neneko” Esolk, Sebastian Coitinho y artistas de la facultad de “Bellas Artes”, Carlitos Larregui, Silvestre Peciar y Eduardo Balbi.