Miércoles, 14 Diciembre 2011 13:23

Museos en la Noche en Colonia

Exposición de Arqueología en Museo Lucas Roselli de Nueva Palmira Exposición de Arqueología en Museo Lucas Roselli de Nueva Palmira

Los Museos de la Intendencia de Colonia celebran la 'Noche de los Museos' con un Programa de actividades en Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, que se desarrollará este próximo viernes 16 de diciembre entre las 20.00hs y 23.45hs.

COLONIA

Casa Pou: 20hs.Anécdotas del Barrio, por parte del grupo de vecinos y ex vecinos del Barrio Sur (actividad en conjunto con el CEH)

Museo Portugués: Apertura desde hora 20.00, 21 hs“Despertando Historias”, Espectáculo musical de percusión y cuerdas que intenta llevar a la canción actual a las raíces misma de la música.

Museo Municipal: Apertura hora 20.00, 22.30 hs “Tres siglos de música” para flauta y piano. Espectáculo musical de teclados y viento que abarca desde el  período previo al proceso de emancipación hasta la actualidad.

Museo Indigena: Apertura 20.00 hs

NUEVA PALMIRA

Museo Lucas Roselli: Apertura hora 20.00, “Dentre Perfo”, Espectáculo musical  interactivo con mimo, atravesando géneros como el jazz, tango, bossa nova, música clásica, entre otros.