Domingo, 06 Noviembre 2011 17:15

Futuro Natural. Arte y Ciencias Naturales. Desde el jueves 11 de noviembre.

Futuro Natural es el título de la exposición conjunta realizada entre el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional de Artes Visuales.

16 artistas nacionales exponen, a través de sus obras, la estrecha relación entre Arte y Ciencias Naturales. Sus creaciones se inspiran en el rico patrimonio natural y bibliográfico del Museo Nacional de Historia Natural.

Artistas: Raúl Álvarez -Rulfo-, Federico Arnaud, Emilio Bianchi Zaffaroni, Carlos Capelán, Rimer Cardillo, Martha Castillo, Alejandro Fernández, Andrea Finkelstein, Diego Focaccio, Jacqueline Lacasa, Alberto Lastreto, Francisca Maya, Ernestina Pereyra, Andres Rinderknecht, Alejandro Schmidt, Guillermo Stoll y Alejandro Turell.

Curador: Gustavo Tabares.

Inaugura el jueves 11 de noviembre a las 19:30 hs.

Lugar: Museo Nacional de Artes Visuales (Tomás Giribaldi 2283, esq. Julio Herrera y Reissig - Montevideo -)

Organizan: Ministerio de Educación y Cultura, Dirección Nacional de Cultura, Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Museo Nacional de Artes Visuales, Museo de Historia Natural.