Viernes, 18 Octubre 2019 16:05

Llamado para Coordinación de actividades del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra

Hasta el 20 de octubre se encuentra abierto un llamado para coordinar y supervisar las actividades del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra, dependiente del Consejo Directivo del SODRE, con el objetivo de preservar, registrar, clasificar, catalogar, difundir y dar acceso a los interesados al acervo patrimonial institucional, liderando equipos de trabajo interdisciplinarios y promoviendo acuerdos interinstitucionales para profesionalizar y potencializar los archivos y sus materiales.

Interesados deberán inscribirse exclusivamente escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., debiendo indicar en el asunto del mail: Inscripción Cargo Coordinador/ a ANIP, presentando necesariamente:

• Curriculum Vitae (con referencias laborales, indicando datos de contacto).
  • Carta de declaración de interés – motivación.

El postulante será responsable por la veracidad de los datos ingresados para la Inscripción.

Bases del llamado aquí.