Miércoles, 08 Mayo 2019 12:46

Montevideo + Museos 2019

En el marco del Día Internacional de los Museos (DIM) se realiza una nueva edición de Montevideo + Museos.

Se trata de una actividad organizada por la Mesa de Museos integrante de la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento (MOCE) de la Asociación Turística de Montevideo y apoyada por la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo.

Montevideo + Museos se celebra todos los años durante el mes de mayo y se vincula a la celebración del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo, instaurado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

La consigna plantada por ICOM a trabajar en este 18 de mayo es  “Los Museos como ejes Culturales. El Futuro de las tradiciones”.

Más información en Descubrí Montevideo

Se puede descargar la publicación de Montevideo + Museos en el enlace que aparece debajo de esta nota.