Jueves, 14 Marzo 2019 09:59

"Yo vengo de otra fiesta" llegó a Young

"Yo vengo de otra fiesta" "Yo vengo de otra fiesta"

La muestra “Yo vengo de otra Fiesta” sigue de gira. El 11 de marzo quedó inaugurada en el Centro Socio Cultural de la ciudad de Young, departamento de Río Negro (18 de julio esquina Salto) donde se la podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 22 horas. La muestra permanecerá en Young hasta mediados del mes de abril.

“Yo vengo de otra fiesta” es una muestra itinerante que propone un breve y cálido repaso por un puñado de fiestas populares de distintas zonas del Uruguay. Los protagonistas de la misma son artistas que participan del carnaval montevideano pero provienen del interior del país. Cada uno recuerda la importancia que tuvo la fiesta en su lugar de origen para generar identidad e impulsar una vocación. Se trata de nueve historias (siete artistas y dos conjuntos) que muestran la importancia que tiene contar con ámbitos de encuentro y expresión colectiva en el lugar donde uno nace, sea un pueblo chico o una ciudad grande.

De esta forma se continúa con las acciones de circulación cultural, haciendo itinerar la muestra por todo el país.

Fuente Museo del Carnaval