Martes, 15 Enero 2019 16:00

Vuelve el Tablado al Museo de Carnaval

Vuelve el Tablado al Museo de Carnaval Museo del Carnaval

El Tablado del Museo abrirá sus puertas los viernes y sábados a partir del 25 de enero, ofreciendo cuatro espectáculos de carnaval por noche con entradas a $70. Nuevamente la escenografía la realizarán las internas de la Unidad Nro. 5 del INR, participantes del programa “El carnaval y sus artes” llevado a cabo por el Museo con apoyo de INEFOP.

Días de apertura

Enero 25 y 26
Febrero 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23
Marzo 1, 2, 3 y 4

Por décimo año consecutivo la Ciudad Vieja contará con un escenario de carnaval de características singulares. El Tablado del Museo sumará a los espectáculos de carnaval la posibilidad de recorrer el Museo hasta las 22:00 horas con la misma entrada. Ofrecerá una amplia oferta gastronómica. Será el único tablado de Montevideo con dos escenarios montados al mismo tiempo (uno abierto y otro bajo techo), lo que permitirá que no se suspendan las actuaciones en caso de mal tiempo. Y como siempre contará con cómodas ubicaciones para ver a los conjuntos y servicio de transporte de la empresa Cutcsa al cerrar cada jornada.

Las entradas se venderán el mismo día de la función en la boletería del Museo a partir de las 11 horas.

Menores de hasta 6 años entran gratis acompañados de un adulto.

Reserva de mesas al número 097 393 069 (llamadas o WhatsApp)  de 11 a 19 horas.
50% de descuento con tarjetas de débito Maestro RedBROU o prepagas AlfaBROU (Master y Visa) – De 19:00 a 22:00 horas – máximo 6 entradas por tarjeta por noche.

Por informes: 2915 0807 int. 107

Fuente web del Museo de Carnaval