Viernes, 03 Noviembre 2017 19:09

Agenda de actividades por los 100 años de la Revolución Rusa

Afiche conmemorativo SNM-DNC-MEC / Instituto Cuesta Duarte-PIT CNT Afiche conmemorativo SNM-DNC-MEC / Instituto Cuesta Duarte-PIT CNT

* Martes 7/11: Inauguración exposición 100 años de la Revolución Rusa. Arte y Propaganda. Presentación del cartel conmemorativo del centenario de la Revolución Rusa (SNM-DNC-MEC / Instituto Cuesta Duarte PIT-CNT)

Lugar: Museo García Uriburu. Cuartel de Dragones, Maldonado.

18:00 hs

Organiza: DNC-MEC

* Lunes 13/11: Mesa redonda sobre los 100 años de la Revolución Rusa

Panelistas: Oscar Andrade (SUNCA / PIT-CNT), Dr. Gonzalo Perera (Director Regional del CURE-UdelaR), Prof. Gabriel Dileone (Prof. invitado Instituto Cuesta Duarte / PIT-CNT) y Yuliet Velázquez Deliz (Centro Memorial Martin Luther King, Cuba) Ver invitación

Lugar: Aula Magna del CURE, sede Maldonado (calle Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia)

19:00 hs

Organizan: Instituto Cuesta Duarte PIT-CNT y CURE-UdelaR

Apoya: SNM-DNC-MEC

* Presentación de la obra corta de títeres "El Gallito Rojo", a cargo del Museo Vivo del Títere (Homenaje a Serguéi  Obraztsov, unos de los mayores maestros titiriteros del mundo)

Apta para todo público, con entrada libre.

Sábado 18/11, 16:00 hs.

Lugar: Museo García Uriburu. Cuartel de Dragones, Maldonado.

Domingo 19/11, 16:00 hs.

Lugar: Centro Progreso, Pan de Azúcar (Maldonado)

Sábado 25/11, 16:00 hs.

Lugar: Centro comunal barrial, Punta Negra (Maldonado)

Domingo 26/11, 16:00 hs.

Lugar: Pza Artigas de San Carlos (Maldonado). En caso de mal tiempo pasa al Museo Regional Carolino.

Organiza: DNC-MEC

Apoyan: Instituto Cuesta Duarte PIT-CNT, Municipios de Pan de Azúcar, Piriápolis y San Carlos

*Miércoles 29/11: Inauguración de la exposición "100 años de Octubre Rojo" Ver noticia

Lugar: Museo de Historia del Arte y Pabellón de cristal de la explanada de la Intendencia, Montevideo. Ejido 1326.

Hora: a confirmar

Organiza: MuHAr / División Artes y Ciencias / IM