Martes, 10 Octubre 2017 12:24

Curso de Política Educativa de Museos a cargo de Silvia Alderoqui

Propuesta participativa del Museo de las Escuelas de Buenos Aires Propuesta participativa del Museo de las Escuelas de Buenos Aires

Días: viernes 13, sábado 14; viernes 20 y sábado 21 de octubre  de 2017

Horario: 9:30 a 18:00hrs

Carga horaria: 30 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este. Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y Ruta 15. Ciudad de Rocha.

Docente responsable: Javier Alonso. Co-coordinador Tecnicatura de Artes- Artes plásticas y visuales

Docentes participantes: Ana Copelmayer (Tec. Arte), Regina Díaz (Tec. Arte).

Docente invitada extranjera: Silvia Alderoqui (Argentina)

Público objetivo:  Maestros. Estudiantes de magisterio. Docentes de secundaria. Estudiantes de profesorado. Estudiantes universitarios (Tecnicatura en Arte, CIO Social, Lic. en Gestión Ambiental, etc) Docentes universitarios. Directores y funcionarios de museos, centros culturales y salas de exposiciones. Museólogos y estudiantes de Museología. Curadores, Artistas, Educadores. Personas vinculadas a la cultura y al cuidado del patrimonio cultural. Público en general interesado en la temática.

Matrícula: $300 pesos uruguayos (Estudiantes, docentes y funcionarios CURE y funcionarios Museos de Rocha: $200 pesos uruguayos).

Para inscribirse en el curso:

Realice la inscripción a través del formulario web (ver link abajo)

Realice el pago en la cuenta BROU CA pesos 008-0144663.

Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (educacionpermanente@cure.edu.uy) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

La confirmación de la inscripción se realizará únicamente una vez que se haya recibido el comprobante de pago y se haya verificado la inscripción en el formulario.

INSCRIPCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 11/10

Ingrese al formulario de postulación aquí

Por más información contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy