Museo y Centro de Documentación de AGADU

Museo y Centro de Documentación de AGADU Museo y Centro de Documentación de AGADU

Dependiente de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU)

Su exposición permanente incluye instrumentos musicales y objetos que pertenecieron a autores uruguayos asociados a AGADU. Centro de Documentación con colecciones de partituras, fotografías, programas, archivo de prensa, hemeroteca, mediateca y biblioteca.

Entre sus Servicios ofrece: Sala de eventos, wifi. Centro de Documentación: préstamo y consulta en sala, bibliografía a pedido, servicio de información y consulta, PC de consulta con conexión a Internet.

Entrada sin costo. Por consulta de horarios comunicarse por teléfono, correo electrónico o visitar su página web o blog (www.mcdagadu.blogspot.com)

• Dirección: Canelones 1122/1130
  • Teléfonos: (598) 2 9003188 int. 284