Museo Casa de Nacarello

Museo Casa de Nacarello Museo Casa de Nacarello

Presentación (*)

Casa Museo dependiente de la Intendencia de Colonia, abierta para su visita al público en 1994.

Se trata de una típica vivienda portuguesa de la primera mitad del Siglo XVIII con techo de tejas a dos aguas que conserva originales las paredes de piedra y parte del piso.

Procura recrear la vida cotidiana en tiempos de la colonia, por lo que, en sus distintos espacios pueden apreciarse objetos domésticos: mobiliario, cerámicas, objetos utilitarios y decorativos, entre otros característicos de la época.

(*) Texto tomado de Web del Sistema de Museo de Colonia, www.museoscolonia.com.uy

• Dirección: Calle del Comercio Nº 67, frente a la Plaza Mayor
  • Teléfonos: (598) 452 30615