Jueves, 07 Mayo 2015 13:37

Continúa abierta la exposición "Haciendo historia. 1º de mayo Día Internacional de los Trabajadores".

Hasta el 2 de abril podrá visitarse en la Casa Rivera, Museo Histórico Nacional, la muestra “1º de mayo. Día Internacional de los Trabajadores. Orígenes de su celebración en Uruguay”. La misma es producto de un trabajo conjunto desarrollado entre el Museo Histórico Nacional, el proyecto Sistema Nacional de Museos y el PIT-CNT.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el proceso de transformación del Museo Histórico Nacional, dando voz y presencia a quienes también hicieron historia y no se encuentran representados en las colecciones y en la exposición permanente del museo.

Puede visitarse de jueves a domingo,  de 11:00 a 17:00 hs.