Miércoles, 28 Enero 2015 12:11

Antes del 30 de enero: Pre inscripción a Curso virtual de formación en Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI).

Desde la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación se invita a interesados/as a pre-inscribirse en el Curso virtual de formación en Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI), impartido por el Centro Lucio Costa y el Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL).

La ficha de pre-inscripción que se adjunta deberá enviarse antes del 30 de enero a las siguientes direcciones:

El curso es gratuito y existen 15 cupos para nuestro país. Se trata de una instancia de capacitación dirgida principalmente a personas vinculadas a la Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial, esperando que la experiencia suponga una intensificación de redes sobre el la temática en Uruguay.

Ver información completa aquí