Viernes, 22 Agosto 2014 09:52

Conferencia "El futuro de los museos es la educación", por Patricia Lannes. 2 de setiembre. Conferencia "El futuro de los museos es la educación", por Patricia Lannes. 2 de setiembre.

Les participamos de la invitación a la videoconferencia: "El futuro de los museos es la educación" a realizarse el día martes 2 de setiembre de 8:30 a 13 horas de Uruguay.

Aquellas instituciones interesadas en participar en forma remota: Inscripción Salas de Videoconferencia de Uruguay y el extranjero

Las personas que concurran al taller en modalidad presencial en el Museo Blanes de Montevideo tienen que inscribirse previamente en: Inscripción Asistentes Presenciales en Museo Blanes de Montevideo  (Hay cupos limitados)

En forma remota:

• Desde las 8:30 a 9:15 horas, la actividad está dirigida a público en general (niños, jóvenes y adultos).
  • Desde las 9.15 a 13 horas, se desarrollará el taller con educadores y público adulto en áreas afines.

Presencialmente en el Museo:

• Desde las 8:30 a 13:00 horas se habilitará a público adulto con previa inscripción.

Se adjunta Programa y biografía de Patricia Lannes (abajo, en descargar archivos).