Jueves, 10 Julio 2014 16:53

¡Atención museos! Abre convocatoria de Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país.

La Dirección Nacional de Cultura (MEC), a través de su área Gestión Territorial de Proyectos, abre la convocatoria a los Fondos 2014 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país.

En su sexta edición los Fondos de Infraestructuras Culturales contarán con $10.500.000 para adjudicar a los centros y espacios culturales, públicos y privados del interior del país, con el objetivo de mejorar sus condiciones mediante la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como al equipamiento de los centros referidos y compraventa de inmuebles que, a la fecha de emisión del fallo de esta convocatoria, tengan dos años o más en emprendimientos culturales.

Período para presentación de proyectos: 25 al 29 de agosto

Ver más info y descargar bases y formulario de la convocatoria aquí.