Lunes, 05 Mayo 2014 15:53

Abrimos cupos para talleres de capacitación del Foro Nacional de Museos.

Cumplido el plazo de inscripciones para personal de museos, quedan cupos para algunos de los talleres introductorios de capacitación a realizarse en el marco del Primer Foro Nacional de Museos. Quienes quieran anotarse deberán enviar  un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. conteniendo la siguiente información en el cuerpo del mismo: nombre completo, teléfono y mail de contacto, institución/área de trabajo, taller al cual se inscribe (identificar día y horario). Las inscripciones se harán en orden de llegada hasta completar los cupos disponibles. El plazo de inscripción cierra a las 16:00 hs. del martes 6 de mayo . Quienes queden inscriptos recibirán antes del miércoles 7 de mayo al mediodía un mail de la organización del Foro confirmando su inscripción.
Cupos disponibles:

Planificación Museológica.
Viernes 9 de mayo, de 14 a 16 hs. En Cabildo de Montevideo. 10 CUPOS

‘Plataforma Mestiza’ Registro de colecciones museológicas.
Viernes 9 de mayo, de 16 a 18 hs. En Cabildo de Montevideo. 10 CUPOS

Museos y redes sociales.
Jueves 8 de mayo, de 14 a 16 hs. En Espacio Cultural Al Pie de la Muralla. 11 CUPOS

Museos, tecnología y nuevos públicos.
Jueves 8 de mayo, de 16 a 18 hs. En Espacio Cultural Al Pie de la Muralla. 10 CUPOS

Seguridad de personas en Museos: Primeros auxilios. Reanimación Cardiopulmonar.
Jueves 8 de mayo, de 14 a 16 hs.  En Museo Pedagógico. 15 CUPOS

Seguridad en Museos: Prevención de incendios y habilitación de edificios.
Viernes 9 de mayo, de 16 a 18 hs. En Museo Pedagógico. 12 CUPOS

Accesibilidad. Museos y discapacidad visual.
Viernes 9 de mayo, de 14 a 16 hs. En MAPI. 15 CUPOS