Miércoles, 30 Abril 2014 12:17

Abre convocatoria del Premio Iberoamericano de Educación y Museos.

El Programa Ibermuseos lanza hoy la quinta edición de este premio con el que persigue identificar y reconocer aquellas prácticas de museologia relacionadas con procesos o actividades pedagógicas que promuevan el desarrollo personal y la cohesión social.

Podrán participar museos e instituciones afines, públicas o privadas, sin fines de lucro, de los países de Iberoamérica.

Inscripciones abiertas del 30 de abril al 31 de mayo de 2014. Los documentos de inscripción deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con copia para Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases y formularios aquí

Fuente: Programa Ibermuseos