Jueves, 03 Abril 2014 09:46

Este sábado en PaseoMuseo visitamos el Museo de la Revolución Industrial, sitio destacado a nivel internacional.

Sábado 5 de abril en TNU Canal 5 . Acompañados por el Director del Sistema Patrimonial ANGLO, Arq.  Mario Delgrosso, conoceremos el museo fraybentino que se encuentra en las instalaciones del ex frigorífico. El pasado año, los gobiernos nacional y departamental iniciaron las acciones para que este  rico conjunto de patrimonio industrial sea declarado por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad.
Podrás verlo durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.) por TNU Canal 5.

¿QUÉ?
Ciclo “PaseoMuseo” – Corto audiovisual  sobre el Museo de la Revolución Industrial (Fray Bentos, Río Negro)
¿CUÁNDO?
Sábado 5 de abril, durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.).
¿DÓNDE?
TNU Canal 5.