Viernes, 28 Marzo 2014 15:30

El EAC inauguró su 14ª Temporada

El Espacio de Arte Contemporáneo inauguró su decimocuarta temporada con las siguientes exposiciones:

Desvanecerse, Lauri Astala ( Fi )
( volver a casa ), Fabián Nonino, Curaduría: Marcela Römer ( Ar )
Apicultor Mirando Cuadros, Manuel Rodríguez ( Uy )
Invernadero, Santiago Velazco ( Uy )
Punto Ciego, Sara Ramo ( Es )
Fase. Encuentro de arte y tecnología. Edición EAC, Coordina: Marcela Andino ( Ar ). Artistas: Arte Bajo Cero: Julio Gaete Ardiles y Sebastían Trujillo . Fabiana Barreda . Cristina Coll . Damián Paúl Espina . Lucía Kuschnir . Gabriela Munguía . Natalia Rizzo . Victoria Sayago y Bruno Stecconi . Alejandro Schanchi . Sono Collective: Fabián Nonino y Juan Sorrentino. Santiago Tavella . Marina Zerbarini
Viernes 21 de marzo - 19.00 hs.
Evento sobre Arte y Tecnología
FASE. En el marco de su exposición en el EAC, FASE brindará una charla con los artistas sobre los trabajos exhibidos en su edición EAC. Desde el año 2009 FASE se propone como un espacio de reflexión sobre las nuevas prácticas contemporáneas que recurren a la utilización de la tecnología como herramienta conceptual del arte.

www.eac.gub.uy