Viernes, 01 Noviembre 2013 11:15

Muestra Itinerante 100 años de Arte Nacional en la Terminal del Cerro de Montevideo Imagen gentileza del Museo Nacional de Artes Visuales

La exposición "100 años de Arte Nacional" ha surgido de la voluntad de compartir en todas las capitales departamentales del país, una selección de la Colección del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) para festejar los 100 años del museo con todo el territorio nacional.

La muestra que viajó por los 19 departamentos, está compuesta por treinta reproducciones de obras de maestros del arte nacional. Se trata de una pequeña selección que rinde homenaje a todos los artistas del país junto a un sentido reconocimiento hacia las ciudades que la reciben.

Estas imágenes, expuestas al aire libre y en espacios públicos procuran ser una invitación a que todos los ciudadanos visiten el museo donde se encuentran las piezas originales referenciadas.

A partir del 1º y hasta el 30 de noviembre podrá visitarse en la Terminal del Cerro de Montevideo.
Por más Información, click aquí