Martes, 22 Octubre 2013 10:50

Dos inauguraciones en el MUART de Tacuarembó

Emilia Moreno y Pedro Abdala expondrán simultáneamente  a partir del próximo viernes 25 de octubre, a las 20:00 hs.

En la sala de exposiciones temporales Nº 1 y en el marco de FOTOGRAMA 13 ( Encuentro internacional de fotografía organizado por el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo) la fotógrafa Emilia Moreno presentará su muestra "Tornería San José",  que revaloriza con un fuerte contenido afectivo el lugar de trabajo de su padre en Tacuarembó,

En las salas de exposiciones temporales Nºs 2 y 3  la muestra "Animales abisales" permitirá apreciar los trabajos del escultor Pedro Abdala que tiene una enorme capacidad para vitalizar y jerarquizar materiales de desecho, específicamente metales, que se combinan para provocar un impacto instantáneo sobre el observador atrapando su atención.

La cita es a las 20:00 hs. del próximo viernes 25. Ambos artistas estarán presentes en la inauguración.
Las muestras se podrán visitar hasta el 14 de noviembre.

Fuente: MUART