Viernes, 04 Octubre 2013 15:53

Sábado 5 de octubre en el ciclo PaseoMuseo por TNU Canal 5: Museo Gallino de Salto.

Vista parcial de sala. Vista parcial de sala. Museo María Irene Olarreaga de Gallino
PaseoMuseo es un ciclo co-producido por Pincho Casanova y el proyecto Sistema Nacional de Museos  en el que, mediante cortos audiovisuales, se presentarán sábado a sábado 20 museos de nuestro país.

Este sábado 5 de octubre visitamos al Museo María Irene Olarreaga Gallino (también conocido como Museo Gallino) del departamento de Salto.

Podrás verlo durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.) por TNU Canal 5.

¿QUÉ?
Ciclo “PaseoMuseo” – Audiovisual  de 4 minutos sobre el Museo Gallino (Salto)
¿CUÁNDO?
Sábado 5 de octubre. Durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.).
¿DÓNDE?
TNU Canal 5.