Jueves, 03 Octubre 2013 13:21

Día del Patrimonio en el Museo Figari

Pedro Figari. Sin fecha. Óleo sobre cartón. 48,5 x 68,5 cm Pedro Figari. Sin fecha. Óleo sobre cartón. 48,5 x 68,5 cm Imagen gentileza de Museo Figari

En el marco del Día del Patrimonio 2013 "El Tango", este sábado y domingo 5 y 6 de octubre, el Museo Figari abre sus puertas entre las 10 y las 17 hs para ofrecer un programa cultural variado que incluye la puesta en escena, por primera vez, de una obra teatral escrita por Pedro Figari.

Se trata de dos únicas funciones de "El Cabaret de la Muerte", obra escrita por Figari (cuyos manuscritos custodia el Museo Histórico Nacional) y adaptada por Juan Carlos Ivanovich, que incorpora la temática del tango y en la que participan bailarines, vestuaristas, coreógrafos, actores y directores de primera línea.

Funciones: sábado 5 y domingo 6 de octubre a las 16 horas.
ENTRADA LIBRE

Por más info, ver web del museo (click aquí)