Viernes, 27 Septiembre 2013 15:16

Museo de Bellas Artes de San José en PaseoMuseo. Este sábado por TNU Canal 5.

Obra de José Cuneo Obra de José Cuneo Museo de Bellas Artes de San José
En este ciclo co-producido por Pincho Casanova y el  proyecto Sistema Nacional de Museos se presentará  sábado a sábado un total de 20 museos de todo el país, en audiovisuales de 4 minutos. En ellos veremos aspectos vinculados a la historia del museo, el edificio y sus colecciones, las actividades que se desarrollan actualmente, así como los proyectos a futuro.

Este sábado 28 de setiembre visitamos al Museo de Bellas Artes de San José , en compañía de su Coordinadora María del Huerto Tornesi.

Podrás verlo durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.) por TNU Canal 5.

¿QUÉ?
Ciclo “Paseo Museo” – Audiovisual  de 4 minutos sobre el Museo de Bellas Artes de San José.
¿CUÁNDO?
Sábado 28 de setiembre. Durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.).
¿DÓNDE?
TNU Canal 5.

Si querés ver los cortos de los museos presentados en pasadas emisiones, click aquí.