Miércoles, 11 Septiembre 2013 16:24

Sábado 14 de setiembre en el ciclo PaseoMuseo por TNU: Museo de la Uva y el Vino.

Museo de la Uva y el Vino (Las Piedras, Uruguay) Museo de la Uva y el Vino (Las Piedras, Uruguay)
En este ciclo co-producido por Pincho Casanova y el  proyecto Sistema Nacional de Museos se presentará  sábado a sábado un total de 20 museos de todo el país, en audiovisuales de 4 minutos. En ellos veremos aspectos vinculados a la historia del museo, el edificio y sus colecciones, las actividades que se desarrollan actualmente, así como los proyectos a futuro.

Este sábado 14 de setiembre visitamos al Museo de la Uva y el Vino del departamento de Canelones, en compañía de su Directora Ana Villella.

Podrás verlo durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.) por TNU Canal 5.

¿QUÉ?
Ciclo “Paseo Museo” – Audiovisual  de 4 minutos sobre el Museo de la Uva y el Vino
¿CUÁNDO?
Sábado 14 de setiembre. Durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.).
¿DÓNDE?
TNU Canal 5.

Si querés ver los cortos de los museos presentados en pasadas emisiones, click aquí.