Miércoles, 04 Septiembre 2013 09:36

Sábado 7 de setiembre en el ciclo PaseoMuseo presentamos al Museo de la Memoria. Podés verlo en TNU Canal 5.

Fachada del edificio del Museo de la Memoria. Fachada del edificio del Museo de la Memoria.
En este ciclo co-producido por Pincho Casanova y el  proyecto Sistema Nacional de Museos se presentará  sábado a sábado un total de 20 museos de todo el país, en audiovisuales de 4 minutos. En ellos veremos aspectos vinculados a la historia del museo, el edificio y sus colecciones, las actividades que se desarrollan actualmente, así como los proyectos a futuro.

Este sábado 07 de setiembre visitamos el Museo de la Memoria de la Intendencia de Montevideo, en compañía de su Director Elbio Ferrario.

Podrás verlo durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.) por TNU Canal 5.

¿QUÉ?
Ciclo “Paseo Museo” – Audiovisual  de 4 minutos sobre el Museo de la Memoria
¿CUÁNDO?
Sábado 07 de setiembre. Durante la emisión del programa “El monitor plástico” (17:00 a 17:30 hs.).
¿DÓNDE?
TNU Canal 5.

Si querés ver el audivisual que presenta al Museo Nacional de Artes Visuales, ya emitido en el ciclo PaseoMuseo, click aquí.