Jueves, 15 Agosto 2013 13:01

Inaugura nueva sede del Museo Histórico de Florida. Martes 20 de agosto.

El próximo martes 20 de agosto a las 19.30 hs. se estarán reabriendo las puertas del Museo de Florida. La nueva sede se encuentra en la calle Gral. Rivera Nº 3373 (Ciudad de Florida).

En el marco de un proyecto conjunto entre la Intendencia departamental y el Sistema Nacional de Museos del MEC se recupera de esta manera un ámbito de evocación de diversos períodos históricos nacionales y específicamente acontecimientos de la historia floridense.

El equipamiento con el que contará a partir de ahora el museo fue diseñado y elaborado especialmente por la Fábrica de Cultura de Cerro Colorado, luego de haber presentado una propuesta a la Intendencia acorde a las necesidades que tendría el museo.

Fuente: Intendencia Departamental de Florida y Dirección Nacional de Cultura (MEC)