Viernes, 10 Mayo 2013 14:10

anónimos / segundo álbum de Pablo Bielli en Museo Gallino de Salto

Invitación a la Inauguración de la muestra Invitación a la Inauguración de la muestra

Se trata de una exposición de fotografías tomadas e intervenidas por Pablo Bielli, desdibujando el registro original.
Son fotos de seres, individuos de todos los días y todos los tiempos, conocidos o desconocidos con los que nos encontramos diariamente.

Esta propuesta fue seleccionada por los Fondos Concursables para la Cultura, exhibiéndose en las ciudades de Mercedes, Salto, Tacuarembó y Maldonado.

La muestra estará acompañada por una acción de Bielli en cada una de las localidades donde se exhiba "anónimos". Se trata en realidad de una doble intervención: por un lado, a la ciudad a través de gigantografías de algunas de las fotos, que el artista a su vez, intervendrá en público. Esta propuesta pretende la permanencia de la obra en la ciudad, más allá del tiempo de exhibición.