Miércoles, 16 Enero 2013 13:17

Abierto por vacaciones-Talleres de verano en el MAPI

Vení a disfrutar de tus vacaciones en el MAPI!

TALLERES DE VERANO

Por los mundos de Toto el Gliptodonte: traete bufanda, campera y guantes, ya que viajaremos al final de la era del hielo para acompañar a Toto. Juntos y con distintos materiales le daremos forma y movimiento a Toto y sus amigos de la megafauna para que te lleves un GRANNNN recuerdo.
Cupos limitados
Niños de 3 a 6 años
Miércoles de febrero, 15 hs.

Los secretos del fuego: ¡¡hay olor a humo…!! Son los niños y niñas que están descubriendo los distintos usos del fuego en la vida de los indígenas. Vení a descubrirlos en el Museo MAPI y llevate un mechero construido por vos mismo.
Cupos Limitados.
Niños de 8 a 12 años.
Jueves de febrero, 15 hs.

Música en el MAPI: En el museo estamos afinando los instrumentos para que puedas vivir la experiencia de descubrir sus sonidos y sus historias junto a nosotros. ¿Te sentís capaz de sacarle sonido a un caracol? Vení al MAPI y conocerás una colección de instrumentos de toda Latinoamérica que te sorprenderá. Te esperamos…
Cupos limitados
Niños de 10 a 13 años
Martes de febrero, 15 hs.

Costo: $ 120 por persona ($ 100 por persona para grupos de 10 o más integrantes).

Informes e inscripción: Tel. 2916 9360

Los padres pueden esperar a sus hijos visitando la colección permanente del MAPI y las exposiciones "Tierra de Ángeles: una aproximación al arte de Etiopía", "Sacbé, camino blanco. Fotografías de Javier Hinojosa" y "72º Salón Nacional del Foto Club Uruguayo".

Los esperamos!

MAPI - Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279, Ciudad Vieja, Montevideo - Uruguay
Tel. + 598 2916 9360