Miércoles, 07 Noviembre 2012 11:01

En carruaje por el Prado de Montevideo. Circuitos culturales por sitios y museos de interés patrimonial. Sábado 10 de noviembre de 15 a 20 hs. Foto de página web de la Intendencia de Montevideo

Esta actividad fue organizada por el Municipio C con motivo del Día del Patrimonio (celebrado el 6 y 7 de octubre).
Debido a las inclemencias del tiempo la misma se trasladó para el próximo 10 de noviembre. Consta de un paseo en carruajes de época por el Prado, pertenecientes al Museo y Parque Fernando García. En los distintos puntos de la ruta guiarán estudiantes de la Universidad del Trabajo del área de Turismo.

PUNTOS  DE SALIDA DE LOS CARRUAJES:

1.     Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y  Económico  -  Av. Luis A. de Herrera 4712
        Desde allí parten dos carruajes, uno  realizará  el tour por la Ruta Verde y el otro el Camino a la Estación.

2.       2.    Museo de Bellas Artes “Juan Manuel Blanes” - Av. Millán 4015
         Desde allí parte un carruaje que recorrerá Ruta de los Museos
RUTAS

Camino la Estación
Circuito 1: Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico al Museo y Jardín Botánico.
Circuito 2: Museo y Jardín Botánico a Quinta Vaz Ferreira.
Circuito 3: Quinta Vaz Ferreira al Museo y Jardín Botánico.
Circuito 4: Museo y Jardín Botánico al Centro de Desarrollo Turístico y Económico.

Ruta Verde
Circuito 1: Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico al Hotel del Prado.
Circuito 2: Hotel del Prado a Monumento La Diligencia.
Circuito 3: Monumento La Diligencia / Paseo del Hotel a Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico.

Ruta de los Museos
Circuito 1: Museo de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes" a Museo Nacional de Antropología.
Circuito 2: Museo Antropológico a Museo de la Memoria.
Circuito 3: Museo de la Memoria al Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.
Circuito 4: Centro Cultural Bartolomé Hidalgo al Museo de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes".
-------------------------------------------------
Se adjunta afiche . Por más información comunicarse con el teléfono 1950 7588.