Miércoles, 24 Octubre 2012 23:44

6º Festival de Títeres en Maldonado. 28 de octubre a 1 de noviembre. Museo Vivo del Títere.

Maldonado, Ciudad del Títere.

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre se desarrollará en Maldonado el 6º Festival de Títeres. Diversas actividades, para toda la familia, se desarrollarán en el Museo Vivo del Títere, Casa de la Cultura, Plaza San Fernando, Peatonal Sarandí, Teatro Fernandino, Escuela Ramírez, Escuelas de Tiempo Completo y Centros Comunales .

En esta nueva edición la consigna es “En cada mano un títere, en cada brazo un abrazo” y está acompañada de la imágen de Pelusín del monte, títere cubano que integra la colección del Museo Vivo del Títere de Maldonado.
El evento esta organizado por el Museo Vivo del Títere de Maldonado (cogestión Intendencia de Maldonado y Dirección Nacional de Cultura del MEC) y cuenta con el apoyo de la Asociación de Titiriteros del Uruguay, UNIMA, Regional Este ATU UNIMA y COT.

Por más información sobre el Museo Vivo del Títere, click aquí.
Descargar Programas de actvidades y de conferencias (abajo, en documentos adjuntos)