Viernes, 31 Agosto 2012 13:06

Miércoles 5/9. Taller 'Los fuertes uruguayos en el Banco Mundial de Datos sobre las Fortificaciones' en Espacio Cultural Al Pie de la Muralla

El espacio cultural "Al pie de la Muralla" y la Asociación Amigos de las Fortificaciones convocan a un  taller llamado “Los fuertes uruguayos en el Banco Mundial de Datos sobre las Fortificaciones" a cargo del Arq. Roberto Tonera, director del proyecto “Fortalezas Multimidia” de la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), dirigido a personas que actúan en instituciones que poseen fondos documentales vinculados con la temática, tanto en texto como en imágenes: Bibliotecas, museos históricos, archivos públicos.

Lugar: Espacio Cultural “Al Pie de la Muralla” (Bartolomé Mitre 1464)
Confirmar asistencia al tel.: 2915 93 43 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROGRAMA:

Miércoles 5 de setiembre:

9 a 12hs. Taller de entrenamiento. 12 a 14 hs. Pausa
14 a 18 hs. Taller de entrenamiento
19 hs. Espectáculo “Musas del Lunfardo”

Jueves 6 de setiembre:

10 a 13 hs. Taller de entrenamiento