Viernes, 20 Julio 2012 10:51

Abrió Convocatoria 'Fondos 2012 para Infraestructuras Culturales en el interior del país'. Cierre: viernes 31 de agosto.

La Dirección Nacional de Cultura (MEC), a través de su área Gestión Territorial de Proyectos, abre la convocatoria a los Fondos 2012 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país, en la que pueden participar museos e instituciones afines.

En su cuarta edición, los fondos de infraestructuras culturales contarán con  $ 10.400.000 para adjudicar a los centros y espacios culturales públicos y privados del interior del país, promoviendo la mejora, optimización y modernización de sus instalaciones y servicios.

Inscripciones del 27 al 31 de agosto.

Por informes y consultas comunicarse con:
Área Gestión Territorial de Proyectos.
Tel: 2908 6927 / 2908 6950 int 3112

Por más información sobre bases y formulario de inscripción, click aquí

Para descargar las bases ver abajo el documento adjunto.