Lunes, 30 Abril 2012 11:24

Museo Casa Vilamajó.

casa Vilamajó casa Vilamajó Tomada de galería de fotos de página web de la Universidad de la República

El pasado jueves 26 de abril inauguró el Museo Casa Vilamajó, emprendimiento liderado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, en coordinación con el MInisterio de Educación y Cultura (propietario del inmueble, ubicado en la ciudad de Montevideo -Domingo Cullen 895 esquina Sarmiento-).

Participaron en la inauguración el Rector de la Universidad Dr. Rodrigo Arocena, el Decano de la Facultad de Arquitectura Dr. Arq. Gustavo Scheps y el Director Nacional de Cultura Dr. Hugo Achugar, entre otros.

Esta iniciativa se señala como un "... ámbito concebido como polo de investigación y difusión de la Arquitectura y el Diseño como disciplinas abiertas a la sociedad" (*).

Para ver video sobre el museo Casa Vilamajó, click aquí.

Por más información sobre el proyecto, click aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(*) http://www.farq.edu.uy/patio/novedades/hoy-al-mediodia-se-inaugura-el-museo-casa-vilamajo.html