Lunes, 06 Febrero 2012 16:37

Convocatoria del MAPI a Talleristas para el Espacio de Música

Convocatoria del MAPI a Talleristas para el Espacio de Música imagen cedida por el museo MAPI

A continuación transcribimos texto enviado por el Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI):

"El MAPI – Museo de Arte Precolombino e Indígena- convoca a talleristas/guías para el espacio de música del museo, donde se exhibirán instrumentos musicales pertenecientes a la Muestra Interactiva de Música Latinoamericana (MIMLA). El MAPI  te invita a sumarte a su Equipo de Educativo como colaborador externo para desarrollar visitas guiadas y talleres destinados a niños, liceales y público en general vinculados con la música de nuestro continente.

El MAPI te ofrece:

Dieciseis (16) horas de capacitación específica a cargo de los docentes Walter Díaz y Esteban Gil (MIMLA).

Integrarte al Equipo Educativo del MAPI como colaborar externo, recibiendo el 30% de los ingresos que generen las actividades a través de la modalidad arrendamiento de servicios.

Las condiciones para los postulantes son:

Conocimientos de música a nivel práctico (no es imprescindible saber leer y escribir música sino más bien tener ductilidad para el manejo sencillo de ritmos y melodías simples).

Nivel de estudios por lo menos primer año de  una carrera humanística (arqueología, antropología, educación, musicología, etc.) o alguna técnicatura referida a museología.

Interés por las culturas originarias de América

Capacidad de comunicación

Disponibilidad de tiempo para participar de los talleres de capacitación

Disponibilidad de tiempo para dictar talleres/visitas guiadas en horario escolar.

La inscripción se realiza:
Enviando un C.V. a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el 18 de febrero, inclusive.

La selección se realizará mediante:
Evaluación de antecedentes y de una entrevista personal

La capacitación y las actividades se realizarán en:

MAPI – Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279, Ciudad Vieja, Montevideo"