Jueves, 08 Septiembre 2011 10:48

Muestra Fotografía Presencial en Museo de las Migraciones

Invitación a la Exposición Invitación a la Exposición

Inauguración de Exposición

El 12 de setiembre a las 11hs, se inaugura en el Museo de las Migraciones (18 de julio 885), la muestra 'Fotografía Presencial', co-organizada por la Intendencia de Montevideo (a través del Museo de las Migraciones y el Museo de la Memoria), la Fundación Salvador Allende y la Fundación Zelmar Michellini.

Esta exposición cuenta con más de 30 imágenes del uruguayo Naúl Ojeda, tomadas durante la última campaña y posterior gobierno de Salvador Allende.
Las fotografías inéditas hasta el  2009, fueron donadas por la viuda de Naúl Ojeda a la Fundación Salvador Allende, y fueron expuestas por primera vez en el marco de la conmemoración del centenario del natalicio del Presidente Allende.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de setiembre de lunes a viernes de 13 a 19 hs.