Miércoles, 09 Enero 2019 15:43

Convocatoria a expositores para el Museo Gallino

Museo Gallino Museo Gallino Intendencia de Salto

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, en asociación con los Amigos del Museo María Irene Olarreaga Gallino, habilitaron una convocatoria a artistas y/o colectivos para presentar proyectos expositivos (artísticos y/o curatoriales) para el año 2019, los que serán exhibidos en la sala Carmelo de Arzadum.

Las propuestas serán con temática libre y sin limitación de lenguaje y deberán ser enviadas mediante un documento en formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. acompañado de la ficha de inscripción que se encuentra disponible como adjunto debajo de la nota o en el sitio web de la Intendencia de Salto. También será posible presentar un portfolio o carpeta en Uruguay 202, oficinas de la Dirección de Cultura. El plazo es hasta el 15 de marzo de 2019.

Todos los proyectos presentados serán analizados y posteriormente seleccionados por un equipo que estará integrado por un representante de la dirección del museo, un representante de la Asociación de Amigos del Museo Gallino, y un artista o curador invitado. No podrán participar de la convocatoria, cónyuges, concubinos, o quienes tengan relación de consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado con los integrantes del jurado.

Fuente web de la Intendencia de Salto