Viernes, 12 Enero 2018 12:57

En marzo abre nueva convocatoria de los Fondos de Incentivo Cultural. Los museos tienen su espacio.

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) ofrecen en 2018 una nueva oportunidad para que los proyectos artísticos culturales de todo el país se integren al Registro FI.

Se trata del 9° Llamado FI, que se desarrollará entre el 1 y el 18 de marzo de 2018.

Podrán participar proyectos enmarcados en siete categorías: audiovisual; artes escénicas (que comprende teatro, danza, circo, títeres, etc.); artes visuales (que incluye diseño y fotografía); producción literaria y editorial (que incluye relato gráfico e investigación periodística); gestión de museos y espacios culturales; música; y turismo cultural y patrimonial.

¡Invitamos a los museos de todo el país a presentar proyectos y a las empresas a apoyarlos!

Bases y más información en la web de los FI