Viernes, 27 Octubre 2017 16:02

"Intersecciones" en el MUART, de Ana María Casnati

"Intersecciones",  creaciones  de la  artista Ana María Casnati, en el Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó.

Inauguración: jueves 9 de noviembre de 2017 / hora 19 y 30.

Cierre: sábado 2 de diciembre de 2017

La fascinación por el proceso creativo en los ámbitos de exploración más diversos, a partir de 2010, me ha obligado a acoplar y fusionar acciones, lugares, técnicas, formas de pensar, materiales, espacios. Como consecuencia de esta cosecha surge uma propuesta plástica donde se interrumpen o se encuentran líneas, superficies, puntadas, hilos, dibujos, fotografías. El resultado es la aproximación, el cruce o la coincidencia que se produce al ensamblar materiales cotidianos: papel, plástico, hilo, gasa, cartón, madera. Surgen así obras tridimensionales, libros de artista y paneles donde lo textil constituye la característica preponderante. La motivación asoma a partir del tránsito por diferentes ámbitos reales o virtuales que como ventanas se abren de manera inusitada obligando a asociar plásticamente campos de dominios diferentes.

MUART - 18 de Julio 302 esq. W. Beltrán

Horario del Museo: martes a sábados de 10:00 a 17:00