Martes, 10 Octubre 2017 12:24

Curso 'Política Educativa de Museos' a cargo de Silvia Alderoqui

Propuesta participativa del Museo de las Escuelas de Buenos Aires Propuesta participativa del Museo de las Escuelas de Buenos Aires

Días: viernes 13, sábado 14; viernes 20 y sábado 21 de octubre  de 2017

Horario: 9:30 a 18:00hrs

Carga horaria: 30 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este. Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y Ruta 15. Ciudad de Rocha.

Público objetivo: Maestros. Estudiantes de magisterio. Docentes de secundaria. Estudiantes de profesorado. Estudiantes universitarios (Tecnicatura en Arte, CIO Social, Lic. en Gestión Ambiental, etc) Docentes universitarios. Directores y funcionarios de museos, centros culturales y salas de exposiciones. Museólogos y estudiantes de Museología. Curadores, Artistas, Educadores. Personas vinculadas a la cultura y al cuidado del patrimonio cultural. Público en general interesado en la temática

Docente responsable: Javier Alonso. Co-coordinador Tecnicatura de Artes- Artes plásticas y visuales. Docentes participantes: Ana Copelmayer (Tec. Arte), Regina Díaz (Tec. Arte).

Docente invitada extranjera: Silvia Alderoqui (Argentina)

Matrícula: $300 pesos uruguayos (Estudiantes, docentes y funcionarios CURE y funcionarios Museos de Rocha: $200 pesos uruguayos).

Para inscribirse en el curso: Realice el pago en la cuenta BROU CA pesos 008-0144663.

Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

INSCRIPCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 11/10

Ingrese al formulario de postulación aquí