Jueves, 27 Julio 2017 11:38

Ibermuseos lanza sus becas de capacitación en dos modalidades

Como todos los años, Ibermuseos lanza sus Becas Ibermuseos de Capacitación que, en su página web, la institución describe de la siguiente manera:

"Las Becas Ibermuseos de Capacitación buscan fortalecer las competencias y conocimientos de los profesionales de museos de 12 países miembros del Consejo Intergubernamental del Programa Ibermuseos, además de promover la circulación del conocimiento y facilitar el intercambio de contenidos, experiencias, prácticas y conceptos a través del apoyo a la capacitación y a la realización de pasantías profesionales en instituciones museológicas públicas o mixtas iberoamericanas, con foco en la investigación, intercambio de metodologías, instrumentos y mecanismos de gestión museal y articulación de proyectos."

La primera modalidad está enfocada en la realización de actividades de capacitación y formación. La fecha límite para presentar propuestas es el 6/08.

La segunda está dirigida a facilitar pasantías profesionales y la fecha límite es el 15/09.

Para acceder a la convocatoria completa solo hay que entrar en este enlace.