Martes, 23 Agosto 2016 09:51

El mismo, pero otro. Inaugura nueva propuesta del Museo Solari en Fray Bentos.

Al cumplirse un nuevo aniversario de su inauguración, el Museo Solari se presenta renovado.
La Intendencia Departamental de Río Negro invita a la apertura de salas del museo. La misma tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 19:30 hs.
Con la renovación de su montaje, discurso, recursos didácticos e identidad institucional, el museo inicia el camino hacia la celebración del centenario del natalicio del Maestro Solari, a conmemorarse en el año 2018.

El trabajo realizado ha contado con el apoyo del proyecto Sistema Nacional de Museos (DNC-MEC).

Con esta acción, el Museo Solari se incorpora con fuerza al circuito cultural regional, en articulación con el Paisaje Industrial Fray Bentos.
¡Les invitamos a conocer/redescubrir a este destacado museo del litoral uruguayo!

Ir a ficha del museo en museos.uy