Miércoles, 22 Julio 2015 15:37

Continúa abierta la exposición "Letras Planetarias" en Durazno

Continúa abierta la exposición "Letras Planetarias" en Durazno Museo Histórico de Durazno "Casa de Rivera"

Continúa abierta en el Museo Histórico "Casa de Rivera" de Durazno la muestra interactiva Letras Planetarias. Podrá visitarse hasta el próximo 3 de agosto, fecha en la que se trasladará al Museo de Artes Plásticas de Rivera, continuando su itinerancia por el interior de la República.

Letras Planetarias rinde homenaje a importantes escritores como Horacio Quiroga, Juana de Ibarbourou, Juan José Morosoli y Pablo Neruda. Tiene como característica principal de ser totalmente interactiva y articulada en base a nuevas tecnologías a partir de la lectura de códigos QR que contienen diversa información - textos, imágenes y audios - a los cuales se accede  mediante tablets.Está diseñada especialmente para público joven y recomendada para visitar en familia.